Last To Fall Admin
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| Tema: EXPLICACION DE BATALLAS Sáb Sep 24, 2016 12:08 pm | |
| PEPE VS NATHUR. DIA 1.Caballería ligera de Pepe: 6203/9500 (9234,4305) VS Caballería ligera de Nathur: 6076/8700 (7602,6610) Breve explicación de la batalla ■ Las unidades de caballería ligera poseen de ataque 1.3 y de defensa 1. Por lo tanto una tropa de 9500 unidades, debe multiplicar el ataque y la defensa por el numero de unidades que tiene. Como ejemplo de la tropa de caballería de pepe, la tropa tendría 12350. El rango de ataque es entre el 50% del máximo, y el máximo. Por tanto, el ataque de la tropa de 9500 jinetes es de 6175-12350. A la hora de atacar, se genera un numero aleatorio dentro de ese rango, que sera el ataque durante el primer movimiento de la batalla. ■ La defensa de la caballería ligera es 1, por lo tanto su rango de defensa (mismo procedimiento que con el ataque) es 4750-9500. ■ A la hora de atacar a la unidad enemiga, su ataque es retenido por la defensa que ha conseguido tener el enemigo, en este caso la defensa del enemigo es 6610 puntos , por lo tanto si el ataque de la tropa de 9500 unidades esta en un rango de 4750-9500, que en este caso da como resultado 9234 de ataque , se le restan los puntos de defensa conseguidos por el enemigo. 9234 (ataque de la tropa aliada) - 6610 (puntos de defensa del enemigo) = bajas causadas a la tropa enemiga. ■ El mismo procedimiento se aplica al recibir un ataque enemigo.
Clima lluvioso. +0.2 de ataque por unidad de Milicia frente a caballería pesada. Milicia de Pepe: 36/100 (53+10,0) VS Caballería pesada de Nathur: 24/50 (64,37) ■ En este caso, la condición climática de la batalla lo que produce es que el valor de ataque de los milicianos, cuyo ataque es inicialmente 0.7, asciende a 0.9 con un +0.2 de ventaja frente a la caballería. La diferencia que produce ventajas de este tipo, es que el valor de ataque (o defensa, si se da el caso) por unidad, aumenta. Por lo tanto el rango de ataque o defensa aumenta a la hora de atacar o defenderse de otra tropa enemiga. Nathur al frente de la batalla. Aumenta +0.3 la defensa de todas las unidades. Infantería: 1 (1.2,1) VS Milicia: 1 (0.7,0+0.3) ■ Enviar a tu personaje a la batalla, otorgara ventajas en tus tropas. Pero siempre tendrás el riesgo de sufrir daños, o de que el personaje pueda morir. ■ También conseguirás aumentar la lealtad (recurso esencial) de tu nación al participar en las batallas, además de que repercutirá en otras áreas. - Citación :
- Los valores están ocultos. La explicación es para que entendáis cómo se deciden las batallas y cómo funciona nuestro sistema.
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