Last To Fall Admin
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| Tema: UNIDADES MILITARES (Tierra) Sáb Sep 24, 2016 12:55 pm | |
| Unidades Militares■ Milicia:La milicia es una unidad que se genera poco a poco en las ciudades. Cuanto mas crezca tu ciudad, mayor sera la milicia. Esta compuesta por habitantes que llevan la preocupación de la defensa de su ciudad, a batallar en nombre de esta y el gobernante. Es una unidad muy débil, debido a que no esta provista del armamento correspondiente, pero es útil para la defensa y su (por lo general) gran numero, suele favorecer las batallas. Es peligroso tener muchos milicianos si eres un mal gobernante, ya que pueden convertirse en cualquier momento en rebeldes. ■ Infantería:. la infantería es la unidad básica en cualquier ejercito. Con la armadura y armamento básicos, forman la primera linea al atacar. Suelen formarse en ciudades mas organizadas, donde la instrucción militar es algo bien consolidado. ■ Arqueros:tanto en naciones poderosas y bien organizadas, como entre rebeldes y pequeños grupos o clanes, los arqueros son una unidad muy versátil formada en cualquier condición. Muy útiles en cualquier situación, y tan solo desfavorecidos cuando las condiciones climáticas impiden que puedan utilizar todas sus habilidades. ■ Piqueros:la caballería debe temblar cuando los piqueros marchan a la batalla. Al igual que la infantería, son unidades que únicamente se crean en naciones bien establecidas, dado que esta unidad recibe un importante adiestramiento para poder saber utilizar las picas en la batalla con distintas formaciones y estrategias que permiten sacar el mayor partido a esta arma. ■ Berserker:temibles en batalla, tanto para sus enemigos como para sus aliados. Y es que cuando estos bárbaros consumen setas alucinógenas, no conocen el dolor, ni el temor, pero tampoco distinguen quien es su enemigo y quien es su aliado. Suelen causar bajas inmensas entre ambas filas. Es una unidad fantástica para decidir las batallas mas numerosas, donde siembran el caos allá a donde pisan. ■ Caballería ligera:los jinetes son capaces de avanzar rápidamente contra el enemigo, incluso sin que este se de cuenta de su llegada. Con una buena estrategia, pueden arrasar ejércitos enteros. Suelen cargar, machacar y luego rehuir el combate para preparar una nueva carga. ■ Arqueros a caballo: la letal combinación de los jinetes y los arqueros. Las flechas vuelan y los enemigos no saben de donde provienen cuando los arqueros a caballo disparan, manteniéndose en constante movimiento. Es muy difícil alcanzarlos ya que no necesitan estar cerca de su enemigo, y al mismo tiempo sus ataques son fugaces y efectivos. ■ Caballería pesada:es una unidad mucho mas lenta que la caballería ligera, pero causa el mismo efecto. Puede utilizar el factor sorpresa y una vez entra en combate, no hay quien los pare. Con armaduras pesadas y fuerte armamento, sus golpes son contundentes y pueden causar grandes bajas en poco tiempo. Gracias a su armadura, pueden aguantar durante bastante tiempo estando dentro del combate, después de haber cargado contra el enemigo. ■ Caballería Noble:la élite de los jinetes. Normalmente destinados a defender al general (únicamente se forman en un ejercito cuando hay un general, y mayor es su numero según mayor es la experiencia del general), y al mismo tiempo marchar a la batalla. Únicamente se mueven en estrategias exactas y bien planificadas, para poder desbaratar completamente la estrategia enemiga. Son efectivos, y bien adiestrados, por lo que es extremadamente difícil acabar con ellos. Pero normalmente si el combate no va como se espera, huyen para poder proteger al general y regresar otro día. | |
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